viernes, 21 de marzo de 2014

Spring meeting 2014

Feliz viernes para todos!

Siento mucho por mi ausencia de estos días,pero los últimos acontecimientos en mi país me han tenido muy consternada,como para realizar publicaciones. Especialmente en mi ciudad, que es donde se originan todas las protestas, por lo momentos seguimos en la lucha, por una Venezuela libre.#SOSVenezuela

Ahora si vamos al tema de hoy, el post corresponde a una iniciativa muy molona que me enteré gracias a Monica del blog: Tinkerbells. Pues la iniciativa impulsada por el blog: environmentsdreamers, un blog que ha resultado ser un verdadero descubrimiento para mi, os lo recomiendo 100%, es de esos blogs bonitos que te gusta visitar con frecuencia. la iniciativa consiste en hacer un post para darle la bienvenida a la estación del año, que resulta ser mi favorita, así que: "Welcome Spring". Podéis ver en su blog los demás blogs participantes en esta iniciativa. Aquí


No os podéis perder mi inspiración primaveral...

Para darle la bienvenida a la primavera no podía ser de otra manera, que con mi mezcla favorita de la gama de colores que nos trae la primavera 2014. Nos vamos a volver muy pastelosas, con esta mezcla de colores pasteles que vuelven a ser tendencia después de 2 años, nos llenamos de rosa y de mucha suavidad.




Source: Via: Pinterest

No sé pero este año estas faldas no se salen de mi mente, la verdad es que provoca llevarla son tan cómodas y bonitas que llevarlas son un verdadero aire fresco, como la primavera. ¿Qué os parecen?


Esta novia me recuerda una buena amiga, me encanta!


Dicen que nunca es demasiado rosa, estoy totalmente de acuerdo.



Source: Via: Pinterest

Are you going to wear a pastel colors this spring?
¿Llevareis colores pasteles esta primavera?


Recordad smile and be Happy :)
El lunes os espero con un nuevo post (espero retomar nuestras publicaciones habituales)


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




8 comentarios:

  1. Hola!!Me encanta la falda midi beige!acabaré comprándome una!

    Pásate por mi blog y descubre una tienda online muy muy barata!! uN beso
    http://www.amanciolovers.com/2014/03/valencia-en-fallas.html

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post! No conocía la iniciativa y me voy a apuntar porque justo hoy tambien he publicado sobre la primavera, jajaja.
    Un beso guapa, mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también estoy obsesionada con las faldas está Primavera, sobretodo como las que nos enseñas! Un besito y ánimo, Ann.

    ResponderEliminar
  4. Qué colores más atractivos has escogido para celebrar este SPRING meeting. Mucho apoyo para Venezuela desde España!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Encantada de conocerte y gracias por tu visita.

    Me ha encantado tu propuesta, la falda de la novia espectacular.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Anitaa me encantó ver tu comentario!!!
    Como siempre llego ya tarde, bonita tu inspiración, estoy que me muero de ganas de ponerme el look de Jessica Alba, me enamoré cuando lo vi y tengo todo para lucirlo, así que sólo espero poder tener tiempo y alguien que me tome las fotos, parece una tarea difícil, sobre el rosa, cuando era adolescente era el color que menos me gustaba junto con el amarillo, ahora los buscooo jejeje
    Te echo mucho de menos!!!!!
    Casi ya no sale nada de Venezuela, espero que siga la lucha y que todo mejore. Mis más sinceros deseos siempre!!!
    Un beso enorme para ti y para V.
    Muacks
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. Que pasada los looks que incluyes, espero que los problemas en tu pais se resuelvan lo antes posible y del mejor modo, me acuerdo mucho de ti mi querida Anne. Un mega beso para ti y los tuyos.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...